• RSS Feed Peluqueria Josep Lluís Salvador Montmelo

Nuestros consejos. El afeitado

Sep 4, 2013   //   by webmasterfranjh   //   Noticias  //  No Comments

¿Cómo obtener un afeitado impecable?

Como bien sabéis, el momento del afeitado es uno de los rituales que más repetimos los hombres, ya sea para afeitarnos la barba entera o bien para arreglárnosla. En cualquier caso y no por repetitivo, éste momento, no es menos importante sino todo lo contrario. De los productos que utilicemos en nuestro afeitado dependerá, en gran medida, de lo a gusto que nos sintamos con el resultado y de que nuestra piel esté bien cuidada.

Desde Peluquería Josep Lluis Salvador, nuestra recomendación es que utilicéis productos de calidad y enfocados a vuestro tipo de barba. Si seguís éstos 3 sencillos pasos, os aseguraréis de tener un afeitado impecable:

  • Preparación. Calienta y humedece la piel con una ducha o una toalla húmeda. A continuación, aplica American Crew Lubricating Shave Oil. Se trata de una loción acondicionadora que prepara la piel para un afeitado fácil y apurado. Su contenido en aceites esenciales avita los cortes, sarpullidos y pelos enquistados. Si tienes barba difícil, no dejes de utilizarlo como preparación previa al siguiente paso.
  • Afeitado. Aplica American Crew Moisturizing Shave Cream, se trata de una fórmula a base de hierbas para tipo de barba normal y gruesa, acondicionadora con potentes antioxidantes que aseguran el deslizamiento de la cuchilla sin secar la piel. También puedes utilizar American Crew Precision Shave Gel, una fórmula sin espuma para tipo de barba normal y fina. El gel proporciona un afeitado definitivo, apurado y limpio. A continuación, afeitar en dirección al nacimiento del pelo para evitar cortes e irritaciones. Uno de los beneficios de afeitarse frecuentemente es que también exfoliarás tu piel por lo que deberás utilizar una navaja afilada y asegurarte de limpiarla a menudo con agua caliente 
  • Hidratación. Cerrar los poros aclarando con agua fría y secar con unas suaves palmaditas sobre la piel. Aplica una pequeña cantidad de American Crew Post-Shave Cooling Lotion

Quieres verlo mejor, te dejamos toda la infrmación en formato presentación:

Déjanos tu comentario

Debes estar logeado para dejar un comentario.