• RSS Feed Peluqueria Josep Lluís Salvador Montmelo

Galería de cortes

Las nuevas tendencias en cortes y peinados masculinos

En peluquería Josep Lluís Salvador nos gusta ofrecerte siempre lo mejor por eso te traemos las últimas tendencias. Si quieres darle un cambio a tu imagen, te lo ponemos fácil, escoge el look que más te guste y de lo demás, nos encargamos nosotros.

 

Corte pelo Peacked Side-Crop by Josep Lluís Salvador

The Peaked Side-Crop

El Peaked Side-Crop es un peinado ideal para caras alargadas que deseen potenciar sus rasgos. Corte en capas con navaja y descargado a ambos lados. El tupé es discreto y ladeado pero necesario para romper la simetría del conjunto. 

Corte pelo Spiky Crop by Josep Lluís Salvador

Spiky Crop

Spiky Crop, un corte sencillo con descarga de volumen en los laterales y algo más de forma en la parte superior. Un corte sencillo para aquellos que no quieran llamar demasiado la atención. 

Corte pelo Kenickie by Josep Lluís Salvador

The Kenickie

El Kenickie está también indicado para cabellos ondulados, aunque en este caso se prefiere una imagen si cabe todavía más salvaje y se apuesta por un indómito flequillo en el lateral derecho que cae sobre la cara. 

Corte pelo Jimmy by Josep Lluís Salvador

The Jimmy

Si tuviese que quedarme con uno de esta nueva tanda de peinados, seguramente lo hiciera con The Jimmy, uno de los pocos cortes de pelos que suavizan los rasgos de las caras más afiladas. Corte y rebajado en los laterales y tijera y navaja para conseguir un tupé con flequillo muy discreto y volumen en el centro. 

Corte pelo Frank by Josep Lluís Salvador

The Frank

The Frank está especialmente recomendado para fisionomías más agresivas con rasgos simétricos mucho más marcados. El tupé prefiere avanzar lateralmente que hacia arriba y se vuelve sobre si mismo. Se descargan los laterales con tijera y se fija todo ello con laca. 

Corte pelo Elvis by Josep Lluís Salvador

The Elvis

Haciendo memoria al gran Elvis Presley, The Elvis es un peinado que nos transporta directamente a los años 60 con esos tupés que se volvían sobre si mismos. 

 

¿Quieres conocer las últimas novedades de Peluquería masculina? ¿Saber qué dicen de nosotros en las redes sociales? Te esperamos en nuestra página de Facebook y Google +