• RSS Feed Peluqueria Josep Lluís Salvador Montmelo

Biografía

 

Mi profesión. Mi pasión

Peluquería Josep Lluís Salvador nace en Montmeló el 25 de septiembre de 1995 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y las últimas tecnologías aplicadas a la imagen masculina. Después del éxito inicial con todos nuestros clientes, iniciamos la segunda etapa en la calle Timbaler del Bruc 4, de Montmeló para ofrecer más servicios.

En el año 2000, aprovechando el cambio de milenio, dimos una vuelta de tuerca más a nuestros servicios ofreciendo cortes de cabello y tratamientos totalmente personalizados. Se convierte en uno de nuestros servicios estrella el afeitado utilizando diversas técnicas, desde las más clásicas hasta los tratamientos más actuales que toda piel masculina agradece.

Josep Lluís Salvador, con más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina ha sido siempre uno de los profesionales pioneros en la formación, nuevas técnicas y últimas tecnologías aplicadas para poder ofrecer a sus clientes un servicio de peluquería masculina de máxima calidad. Las técnicas de barbería ‘old school’ son uno de los secretos de Peluquería Josep Lluís Salvador, que evidentemente os invita a que paséis para tener una de las más grandes experiencias en su salon.

Uno de los lemas de Peluquería Josep Lluís Salvador es y ha sido siempre: Mis clientes se lo merecen todo.

Josep Lluís Salvador siempre con profesionalidad y con buena actitud de cara a la vida!

Josep Lluís Salvador

 

¿Quieres conocer las últimas novedades de Peluquería masculina? ¿Saber qué dicen de nosotros en las redes sociales? Te esperamos en nuestra página de Facebook y Google +